jueves, 8 de mayo de 2008

Es tiempo de elejir!

En hora buena! ya tenemos listas para centro de alumnos!

Les dejo aquí la lista A y la lista B, espero que la mayoría vote, además que, por los momentos que estamos pasando, necesitamos un centro de alumnos y TU voto para ello!.

Lista A:

Presidente,
Pedro Zamorano.
VicePresidente,
Wladimir Cruzat.
Secretaria,
Eniuska Azócar.
Tesorera,
Carolina Contreras.
Delegado de eventos y recreación,
Viviana Lobos.
Daniel Pérez.
Asesora,
Claudia Maturana.

Lista B:

Presidenta,
Avia Gonzalez.
VicePresidente,

Oscar Huanel.

Secretaria,

Carla Alvarez.
Tesorera,
Karen Espiñeira.

Relaciones públicas,

Camila Rademacher.

Me gustaría poner los objetivos que tiene cada lista, pero solo tengo los de la lista B, por eso pido que la lista A publique los suyos y los paso rapidito, esperaré para ponerlos hasta que tengamos los 2.


Más datitos útiles!:

lunes12-viernes16 campañas de elecciones; pueden ser de cualquier forma que estimen necesarias, pero no deben ser ofensivas entre las listas a elección. Dentro de esta semana se incluirá una sesión de “foro” (con el día de organización de libre elección, pero donde ambas listas participen), donde expongan sus propuestas. Además las propuestas deben estar por escrito, para quedar como antecedente ante cualquier eventualidad.

Lunes 19 y martes 20, se harán de la siguiente manera:

Lunes 19 horario 11:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde en horario continuado:

Martes 20 horario 11:30 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde en horario continuado.

Siendo el día martes 20 el recuento de votos.

LUGAR DE VOTACION: EN LA ENTRADA DE LA BIBLIOTECA.

Requisitos de votación:

Ser alumno regular.

Se podrá votar con: credencial o en su defecto con C.I. o con el comprobante de matricula.



Cualquier error que haya cometido en escribir algún dato, o quizas algún nombre de las listas, no duden en escribirlo en las opiniones!!! (por favor).


Bueno gente, ya es hora de descansar! mañana es otro dia de clases tempranito y hay que recargar baterias!. Buenas noches cientificos!.

9 comentarios:

Unknown dijo...

uffffffffff bueno menos mal que pudiste colocarlo en el blog esta noticia; bueno chiquillos suerte en las votaciones y la lista que pierda, siempre es bueno seguir apoyando la causa comun de la carrera ya chausss y felices dias de propaganda,,,, saludos miembro del tricel claudio albornoz el año ,,,,ta por verse otra vez

Anónimo dijo...

ahora falta conocerlos , por lo menos no conosco a casi nadie de la lista A solo al presidente de la lista, bueno habra que esperar alguna asamblea en que se den a conocer, ellos y sus ideas

Anónimo dijo...

que participacion tiene nuestra carrera en la Toma del campus teja?

Unknown dijo...

hola anonimo bueno supongo que por el nombre son siempre la misma persona; sabes la carrera tendria mayor participacion si estubiese el pugin, sin el nosotros no tenemos nada que tomarnos, ahora bien en el pabellon c ayer esta vetera y ademas se acogio gente de la carrera, ademas por lo que tengo entendido seria el pabellon indecente pero ahi esta filosofia, pero ademas quedaron algunos de ciencia (facultad) que se quedaron ahi, en fin en las tomas anteriores la carrera se quedaba en el edificio los pescados,,,,,, ahora para responder a tu pregunta la respuesta seria casi ninguna, porque no van ni a las asambleas que se hacen entonces de participacion ni hablar y de las listas que estan para las elecciones llego una sola integrante de una a la asamblea del lunes......... ya me alargue mucho saludos y eso seria chausss,,,,claudio albornoz,,

Anónimo dijo...

la facultad de ciencias se tomo el edificio de servicios que esta atras de produccion animal! al lado de la entrada que esta al frente de la saval ! porfa vayan como siempre poquisima representatividad de la carrera
Mañana
Asamblea general miercoles 14
a las 11 am en el gimnasio del campus teja!!

Vayan, apoyen !

Unknown dijo...

ufff gracias por la informacion anonimo,,,,bueno supongo que siempre es la misma persona el que escribe en fin,,, pongan sus nombres cuando posteen para saber quien da la info o la opinion saludos y nos vemos en la toma el miercoles ya chausssss saludos y fuerza que la cosa tiene que funcionar ...
claudio albornoz

Anónimo dijo...

Es positivo que por fin se hayan presentado listas para el centro de alumnos, me gustaria saber de que años son, aunque es solo un pequeño detalle que imagino se dará a conocer si se hace algún foro, aunque con lo de la toma quizás hasta cuando se podrá realizar.
A los de la lista "A" no los conosco y de la lista "B",les pido disculpas de antemano, no me parecen buenas personas las que postulan a los cargos de presidente y vicepresidente, para presidenta debería postular mejor la Camila...en todo caso solo es mi humilde opinión..

Anónimo dijo...

ese es un gran problema que no todos conocen a la gente de las listas, lo importante no es de que año son, creo, si no que proyectos o que quieren para la carrera, segun lo poco que se la lista A son de segundo.... y la B de una mezcla, de tercero y cuarto, podriamos aprovechar este tiempo de toma para juntarnos como carrera, ojala alguna vez eso suceda y las listas se den a conocer, yo estos dias, en asamblea, movilizaciones y en la misma toma no he visto a nadie de ninguna de las listas, muy poca gente.. parece que no tienen problemas de aranceles, con no tener edificio de ciencia decente... no se deja mucho que desear...

Unknown dijo...

seria bueno igual que vayan a la u, porque hoy tube en la u y vi repoco de la carrera sinseramente tienen que ponerse las pilas estamos en la entrada por el ctl o mejor dicho al frente de la saval esa es la entrada
bueno hoy fuiemos en el dia como 5 de la carrera que nose quedaron muchas horas pero a lo menos llegaron ademas seria bueno que lleguen los que postulan a las listas para que se vea ganas de cambiar las cosas,,,, saludos