lunes, 19 de mayo de 2008

Uach sigue en toma

Hola chic@s!! lo siento por ausentarme estos dias, pero internet aca en mi casa está malisimo con las lluvias y este resfriado me tiene ya hasta /&$&%%$%&$· (eso..)

Bueno, me gustaria mucho ir a las tomas, en especial de noche, toda una novedad para mi por lo menos, pero como muchos otros que somo Valdivianos con nuestras familias en Valdivia, como yo, no puedo, y no me dejan claramente... aunque por parte tengo a mi padre que no le gusta esta idea y mi madre que dice "saquen a ese rector de su cargo, que es un Hijo de JH%&$·&%$% que se roba toda la plata y su ayudante el/$% y bla bla bla".

Muchos como yo quizas tienen deberes, yo se puede decir soy mas dueña de casa antes que nada.
Pero bueno, me gustaría mucho ir, mañana creo que iré temprano para ver si necesitan algo, que les cocine, no se, en eso puedo ayudar y felíz! (les haré fideos pegoteados? jejejeje) supe que el sindicato repartirá comida en especial al CTL, asique esperenla y guardenla.

Supongo que las votaciones quedarán citadas para nuevo aviso, me gustaria mucho hablar con Claudio sobre esto (si lees esto claudio, te buscare , jajaja).

Bueno, me despido con la salud y los ánimos renovados!!

MUCHA SUERTE Y FUERZA A L@S CHIC@S QUE SE ENCUENTRAN EN LAS TOMAS!

ahhh! me di cuenta que la carrera no está asistiendo a los consejos superiores, bueno, lo supe por algunas converzaciones. Si no les molesta, intentaré ir a la proxima. Pero el problema esque son consejos superiores y se necesita gente.

SIn nada mas que decir. Buenas noches!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh yo no puedo ir de noche a la toma por razones similares a las tuyas , es decir mi mamá no me deja y si le insunuo la posibilidad con la pura mirada cacho que no se puede jejejeje, pero de dia claro que si para ir apoyar a la gente que esta alla =)

que bueno que volviste a actualizar el blog le estaban saliendo telarañas jejeje

Saludos!!

Pauly 3°

Unknown dijo...

ATENCION COMPAÑEROS DE CIENCIAS:
el jueves 22 de mayo habra una asablea de la carrera a las 11:00 en la DAE
ya es hora de que nos pongamos las pilas no creen??
corran la voz, gracias...
Soledad 2do..
Ojala en esta instancia se note el interes de la carrera en este asunto..
nos vemos!

Unknown dijo...

a! se me olvidba algo..
la mayoria de los que hemos ido estos dias, nos vamos a la DAE ya que los compañeros de Bima hacer foros y demases por lo que nos mantenemos mas informados que en servicio..
eso..
chau!
soledad

Unknown dijo...

hola soledad, mira yo sigo llegdo a servicios y eso no quita que pueda ir a ver los foros de los de bima (por motivos personales), la verdad es que es repoca la gente de la carrera que va en todos lados y da lo mismo donde vayan la cosa es que como carrera vayan a la u por ultimo a hacer bulto,,, bueno espero que en esa asamblea que organizan no toquen el tema de la eleccion de centro de alumnos ya que aun no hablo con la tania para tomar una decicion sobre el tema (la cosa es que no creo que se oponga, pero es el protocolo) ja!,,, saludillos y mandeme un mail pa saber lo de la asamblea y el tema de la comida esta mas sensillo ahora con los funcionarios mandando comidilla... ya saludos cualquier cosilla nueva les aviso por aqui porque no tengo los mail de todos,, jajaja,,,ya xausss (toy en servicios por siaca ahi me pueden encontrar durante toooooooooda la tarde) claudio albornoz

Anónimo dijo...

denuevo este hombre con el tema de "hacer bulto"
¬¬
lee en la publicación anterior mi comentario si no es mucha la molesttia,porfavor...

el blog no es personal,ojalá se dejase de publicar las cosas que te dicen tus papas camila,y la razón por la cual no vienes a la toma,no es mala onda,pero yo creo que a mas de alguna persona no le importa tu vida personal y se "mete aquí" para informarse sobre lo que ocurre con la carrera.
Ojalá se pronuncien más personas de la carrera a la toma!,es un bien para todos muchachos,la unión hace la fuerza,y ahora mas que nunca necesitamos la unión que no se ha tenido en mucho tiempo en la carrera
cuídense,los que se fueron a su casa,estudien(aparte de estar calentitos y comiendo cosas ricas hechas por su mami)
a los que están en toma
fuerza!,muchos estamos en esto y no permitiremos que nos pasen por encima como lo han hecho muchas veces
Chao.